Llega el momento de organizar la despedida y no sabéis que hacer.
Comenzáis a sondear a los invitados y cada uno tiene unos gustos diferentes, al final pasa lo de siempre y es muy difícil organizar cualquier actividad.

En nuestro restaurante para despedidas os lo ponemos más fácil. Isla Despedidas es un lugar donde todo el mundo tiene cabida. Un show adaptado a todo tipo de gustos y que os hará sentir partícipes en todo momento.

Salimos de lo habitual, de los shows de mal gusto y le damos una vuelta a las despedidas de siempre para conseguir una noche temática muy divertida, original y adaptada a todo tipo de despedidas. Perfecto para grupos de chicas con ganas de pasar un buen rato, de cantar y bailar, o para grupos de chicos que quieran estar rodeados del mejor ambiente.

Nuestras cenas para despedidas en Madrid son las más famosas y locas de la ciudad. Hemos trabajado durante años en diferentes espectáculos y restaurantes y gracias a todo lo que hemos aprendido lanzamos este nuevo concepto de restaurante temático.

También están de enhorabuena las cenas para despedidas en Valencia, ha llegado el restaurante más divertido y original a la ciudad.

Os animamos a que vengáis a disfrutar con nosotros de los mejores animadores, las canciones y pruebas al estilo furor más divertidas. Una noche inolvidable!