Isla Despedidas es un nuevo concepto de restaurante con espectáculo para despedidas de soltero y soltera en Madrid. Llevamos años trabajando en el sector de las despedidas de soltero y soltera a través de nuestros diferentes portales dedicados a este sector. En este proyecto aunamos toda nuestra experiencia con las opiniones de años de todos nuestros clientes. A lo largo de los últimos años han pasado miles de personas por nuestros restaurantes. ¿Por qué celebrar nuestra despedida de soltero o despedida de soltera en Isla Despedidas?
  • Simplemente porque será un éxito. Comida de calidad, un show muy divertido e interactivo y una localización espectacular.
¿Que shows hay en Isla Despedidas?
  • Aunque vamos variando el espectáculo periódicamente para que todo el mundo pueda repetir, el show está basado en una regresión a los años 80 donde a través de su música y a modo de concurso iremos realizando pruebas de todo tipo (bailes y coreografías, karaoke, juegos). Los novios y novias de las despedidas serán los protagonistas pero tendrán que estar apoyados en todo momento por el resto de amigos y familiares.
¿Hay show erótico en este restaurante?
  • Sí y no. Durante toda la noche no hay show eróticos, solo divertidos juegos y pruebas. Al final de la noche e incluido en el precio disfrutaremos de un show de stripper para los chicos y de un show de boy para las chicas. De esta forma quién desee participar podrá hacerlo (novios, novias y amig@s) y quién no le apetezca mucho no tendrá que sentirte obligado a tener que estar en el show.
No dudes más y contacta con nosotros para conocer la disponibilidad y cualquier detalle que no tengas claro. Nuestro equipo de asesores te atenderá personalmente para que vuestra despedida sea perfecta. Si necesitas completar tu despedida con más servicios como gynkanas, limusinas, discotecas o cualquier otro servicio no dejes de preguntar por ello. No somos intermediarios. Contamos con actividades propias y flota de limusinas a vuestra disposición al mejor precio. Isla Despedidas es uno de los restaurantes temáticos con espectáculo de Madrid orientados a despedidas de solteros y despedidas de solteras más originales, divertidos y valorados de la ciudad.