Restaurante Erótico para Despedidas

¿Quieres un noche de placer y sensualidad?
Te ofrecemos unos de los restaurantes más sorprendentes, divertidos, elegantes y eróticos de Madrid.

Un noche única con cena y espectáculo en el mismo lugar para ti y tus mejores amigos/as en el que podéis participar y disfrutar de las sorpresas que nuestros sexys bailarines y bailarinas tienen preparado para vosotros. Un show que no os dejará indiferente desde el minuto uno.

Tenemos stripers y boys para todos los gustos y para todos los públicos. Una función erótica y divertida para que todo el mundo se lo pase genial. Podéis celebrar una despedida o simplemente pasar una buena noche.

Olvidaros de buscar otro local para cenar, nosotros os proponemos la cena y el espectáculo más sensual de Madrid a un precio inmejorable. Todo en un local céntrico y cómodo para que estéis bien a gusto y sin preocupaciones.

Momentos inolvidables que se quedarán para siempre en el recuerdo. Y todo lo que pase aquí… ¡se quede entre las cuatro paredes del restaurante!

 

¡¡¡¿¿Te lo vas a pierdes??!!!
Anímate a disfrutar del show más erótico y sensual del centro de Madrid. Déjate seducir por nuestras espectaculares stripers e increíbles boys y vive una experiencia única.

Os lo pasaréis tan bien que no querréis iros nunca de este restaurante temático. ¡Os esperamos!