Image Alt

Actividades de Aventura

ACTIVIDADES DE AVENTURA PARA DESPEDIDAS EN VALENCIA

A continuación os mostramos todas las opciones disponibles para completar el día de la despedida con las mejores actividades al aire libre, todas ellas son aptas tanto para grupos de solteros como de solteras, y de igual manera pudiendo realizarlas despedidas mixtas.

Podemos dividir este apartado en actividades al aire libre sobre suelo y aquellas que se realizan en el agua, más concretamente en frente de la playa de Las Arenas de Valencia, junto a la Marina Real del Puerto de Valencia.

Actividades al aire libre para despedidas en valencia. Si queréis reir sin parar no podéis dejar de hacer el original humor amarillo, se trata de juegos que emulan a los que se realizaban en el famoso y conocido programa de tv. Elije esta actividad si queréis divertiros como niños.

El loco circuito amarillo de obstáculos consiste en una pista americana con diferentes obstáculos sobre los que deberéis trepar, reptar, saltar y todo ello sobre suelo mojado y con barro. ¿Conseguiréis llegar al final del recorrido?. Además tenemos un pack preparado para que completéis un día de aventura con paintball, comida con barra libre de bebidas y humor amarillo.

Las bubbles son unas gigantes bolas de aire dentro de las cuales iréis metidos y que os servirán tanto de protección como para salir rodando, pudiendo realizar un clásico partido de fútbol o juegos como el del pañuelo, etc

Una de las actividades novedosas estos últimos años es el archery, con arcos y flechas con punta de espuma os batiréis en el campo de batalla con las que correréis y esquivaréis a vuestros rivales cual Robin Hood en cada uno de los juegos que os propondrán los monitores.

Si lo que queréis es disfrutar de un paseo por la playa de la Patacona en Valencia y recorrerlo sin mucho esfuerzo y con todo el grupo parando en diferentes bares tomando unas cervezas, os recomendamos la Bicicerveza, se trata de un ciclo colectivo de hasta 18 personas más el conductor que os guiará y conducirá durante la hora que dura la actividad.

Para los grupos que quieran añadirle adrenalina a la despedida hemos preparado diferentes modos de carreras subidos a un kart, campeonato con varias tandas y entrega de trofeos. ¿Quien será el más rápido?

Actividades de agua para despedidas en valencia
Nuestra ciudad ofrece una amplio catálogo de opciones acuáticas, nuestro clima, con unas temperaturas agradables durante prácticamente todo el año, invitan a meterse en el mar o a tener contacto con él a través de las actividades que os proponemos para despedidas en Valencia.

La inmensa mayoría de los grupos que vienen a Valencia, se decantan por nuestra ciudad gracias a las actividades acuáticas que tenemos en la zona de la playa, la banana acuática es sin duda una de las más solicitadas ya que mezcla diversión, adrenalina y sobre todo mucho cachondeo.

En cuanto al jetsky y el flyboard son los sustitutos ideales para aquellos grupos que no quieren fiestas en barco porque se marean o simplemente porque quieren hacer otra actividad diferente en el mar.

ARCHERY

De lo que se trata es de establecer dos grupos, cada uno deberá apuntar y disparar a los objetivos del equipo rival, ganará aquel que consiga impactar lo más rápido posible en todos los objetivos. En este juego no se requiere un estado físico excepcional.

BUBBLES

Sorprende al novi@ en su despedida con esta nueva actividad, original y divertida.
Podréis jugar un clásico partido de fútbol, hacer una carrera de relevos, el juego del pañuelo o una divertida carrera de obstáculos.

PAINTBALL

Partida de Paintball en nuestros escenarios tematizados. En cada sesión, vuestro grupo realizará un recorrido por todos ellos y diferentes pruebas en cada uno.

MULTIAVENTURA

Diferentes circuito con juegos para todos los gustos y preferencias. Purebas de Teambuilding, humor amarillo e incluso una loca carrera de obstáculos al más puero estilo “pista americana”

PACK MULTIAVENTURA

Un todo en uno, con partida de paintball, comida en el mismo reciento a escasos metros de las actividades con barra libre de bebidas durante la comida y un circuito de multiaventura de los muchos que disponemos

BICICERVEZA

La Bicicerveza es un “Ciclo Tándem Colectivo” con el cual se puede transportar un mínimo de 7 pasajeros y un máximo de 18 pasajeros + 1 (conductor – animador de la Bicicerveza).  Además está equipado con luces y música amenizando todo el recorrido.

KARTING

Nuestro circuito dispone de iluminación nocturna, pianos para tomar referencias, parrilla de salida en túnel, semáforo de salida, pantallas de información de tiempos. Su diseño lo convierte en extremadamente técnico, el circuito te obligará a aprender a frenar, a trazar, a tomar referencias, a tomar decisiones rápidas, a mantener la concentración al 100%… para poder ser rápido en la pista.

BANANA

La Banana acuática consiste en una colchoneta inflable que tiene forma de banana en la que podemos subir hasta 8 personas y 12 personas en la embarcación.
La duración es de 45 minutos de actividad desde que nos subimos a la embarcación, después y por las playas de la malvarrosa en Valencia comenzaréis a disfrutar de esta experiencia sobre el agua.

JETSKY

Desde la zona norte de la Marina Real navegaremos por la costa de la Malvarrosa desde la que podrás ver el Skyline de Valencia y disfrutar de un paseo en moto de agua lleno de emociones.
Serán los monitores quienes dependiendo de tu nivel de conducción te ofrecerán la posibilidad de sacarle más partido a las motos y podrás realizar una excursión llena de adrenalina.

FLYBOARD

El flyboard es una actividad que combina adrenalina, contacto con el mar y diversión. Sobre una tabla propulsada gracias al agua proyectada por la moto de agua a la que está conectada, le permite al usuario elevarse hasta 12 metros de altura y realizar todas las acrobacias que se le ocurran. También nos permite desplazarnos por debajo del agua.

×