Image Alt

Alojamientos

LOS ALOJAMIENTOS MÁS ECONÓMICOS PARA DESPEDIDAS EN VALENCIA

En Isla Despedidas Valencia os vamos a ofrecer la mejor opción de alojamientos y lo más importante, los más económicos y cercanos a la inmensa mayoría de nuestras actividades.

El restaurante Isla Despedidas se encuentra en la Avenida del Puerto nº 280, y a tan solo cinco minutos andando del punto de partida de las fiestas en barco para despedidas, así como de otras muchas actividades de agua, gynkanas, restaurantes para comer, etc.

Con la ayuda de booking.com, el buscador más popular y económico del mundo, os facilitaremos mucho la tarea de buscar alojamiento, ya que será booking.com quien os presente todos los alojamientos más cercanos a las actividades que os proponemos en nuestra página web. No tendréis que salir de nuestra web, directamente está enlazada con booking.com y está marcada la dirección del restaurante para que muestre los alojamientos más cercanos.

Que no os engañen, ninguna agencia de despedidas os ofrecerá alojamiento más económico que booking.com, este es el motivo principal y el que nos ha llevado a colaborar con esta plataforma, pensando siempre en los clientes y en la facilidad para buscar la que sin duda es la peor de las tareas a la hora de organizar una despedida, el alojamiento.

Para reservar el alojamiento tan solo tienes que seleccionar la fecha, el número de personas y darle al buscador, una vez elegido el alojamiento ya podrás reservarlo, así de sencillo. No obstante si tenéis alguna duda nosotros os ayudaremos a buscarlo vía telefónica.
×