GYMKANA AL RESCATE

¡Aventura y Emoción! Explora Nuestra Gymkana el Rescate, una Experiencia Única e Intrépida

¿Queréis demostrar que sois el mejor grupo de la historia? 

GYNKANA EL RESCATE 

CONTACTA PARA RESERVAR O SOLICITAR INFORMACIÓN

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD GYMKANA AL RESCATE

Es tan sencillo como superar las distintas pruebas que tenemos preparadas para vosotros. 
Os dividiremos para competir entre vosotros. Pero tenéis que trabajar mucho en equipo para poder ganar a los equipos contrarios. Una actividad muy divertida y variada, donde podréis: estrujaros el coco, bailar, exhibir vuestras habilidades y desarrollar unas nuevas. Todo esto con un tono humorístico y jocoso. Os reuniréis en la ubicación indicada y a la hora programada con nuestro animador/a y podrá empezar la batalla… ups! La diversión. El novi@, o cumpleañer@ irá cambiando de equipo según vayáis ganando o perdiendo las pruebas. ¡Terminar la gymkana con ella o con él dará puntos extra!  
Rescatar al protagonista de la gynkana será vuestro objetivo. 
¿Aceptáis este original y divertido reto? 

 

 

Desarrollo de la Gynkana: 
🔸 Bienvenida: Presentación del animador/a, presentación de la actividad, organización de los equipos y baile de “calentamiento”. 
🔸 Pruebas: Será una competición entre los equipos en los que se haya dividido el grupo, deberán superar distintas pruebas tanto físicas (muy sencillas pero divertidas) como de destreza mental. Deberán ir sumando puntos – para conseguir el objetivo final: ¡¡¡El rescate!!! 
🔸 Las pruebas estarán acompañadas con música y animación para que la fiesta no decaiga.  
🔸 Premio final: Al finalizar todas las pruebas se hará el recuento de puntos para conocer al equipo vencedor y os invitaremos a una ronda de chupitos para celebrar todos juntos El Rescate. ¡Que empiece el juego! 
 
Participantes: 
🔸 Se dividirá el grupo en dos equipos y dependiendo del número de participantes se harán 3, 4 equipos o más. 

Ventajas de nuestra Gymkana El Rescate: 
🔸 Animador/a durante toda la gymkana. 
🔸 La duración de la Gymkana será entre 1 hora y media y 2 horas. 
🔸 Esta gynkana ofrece una interacción en el grupo motivando así a todos los participantes, siendo motivo de fiesta y al mismo tiempo de competición con juegos originales y divertidos. 
🔸 Es una actividad que puede realizarse en cualquier lugar, tanto en exterior como en interior (siempre que sea espacioso), por lo que no nos limitamos a una única ubicación. Normalmente la realizamos por la zona de la Marina Real, Playa de Las Arenas y Puerto de Valencia. 
🔸 Equipo de música auxiliar. 
🔸Ronda de chupitos al final de la gymkana para todos los participantes 
🔸 Mínimo 10 personas (grupos de menos de 10 pax, pagan como 10 pax).