Image Alt

Limusinas

LAS MEJORES LIMUSINAS DE VALENCIA

Si queréis darle un toque de glamour a la despedida no puede faltar un paseo en limusina o limobús, os iremos a recoger donde queráis, normalmente en el restaurante después de cenar o para recogeros a todos en un punto y darle la sorpresa a los novios, después haremos un recorrido por las zonas más emblemáticas de Valencia, podemos para a hacernos fotografías con la limusina o el limobús y después os dejaremos en el lugar que nos indiquéis, si es después de la cena, la discoteca que elijáis.

En cuanto a nuestras limusinas pensar que disponemos de todas las opciones que puedes encontrar en Valencia, el número máximo de personas que pueden subir en un coche limusina son nueve personas y en el limobús hasta veinte personas en ciudad y hasta catorce personas si el desplazamiento o parte del mismo se realiza por carretera.

En todos nuestros servicios incluimos una botella de cava o dos si es en el limbos, con un recorrido libre a elegir y tendréis la posibilidad de poner la música que os guste. Una experiencia única.

Si quieres sentirte como una auténtica estrella y si deseas vivir el lujo y el glamour de la noche Valenciana, la mejor opción es disfrutar de uno de nuestros paseos en limusina o limobús.

 

Disponemos de los siguientes modelos:

  • Chrysler plata
  • Chrysler blanca
  • Lincoln blanca, rosa y negra.

Los mejores precios y las promociones más interesantes. No dudes en contactar con nosotros para explicarte todas las opciones.

LIMUSINAS

Una experiencia única. Si quieres sentirte como una auténtica estrella y si deseas vivir el lujo y el glamour de la noche Valenciana, la mejor opción es disfrutar de uno de nuestros paseos en limusina. Tenemos los modelos: Chrisler plata, Chrisler blanca, y los modelos Lincoln blanca y negra

LIMOBÚS

Disfrutaréis de un paseo en un limobús completamente equipado para que viváis una
auténtica fiesta sobre ruedas. Os llevarémos de ruta por Valencia por las mejores
zonas y terminaremos por ejemplo en la discoteca que elijáis.

×