Pack Basic: Gymkana de Cervezas + Cena en Isla Despedidas

PACK BASIC

55€

Pack para despedidas en valencia económico

Este pack incluye lo básico pero no por ello menos importante para que vuestra despedida tenga aquello que hará que sea inolvidable.
 
Gymkana de cervezas con 2 consumiciones por persona y diferentes juegos participativos para todos, pero en especial para el/la protagonista/as.
 
Con esta Gymkana pasaréis un rato de lo más original, muchas risas y diversión.
 
Por la tarde os estaremos esperando en nuestro restaurante Isla Despedidas Valencia con muchos espectáculos, juegos participativos entre los homenajeados, karaoke, magia, animación…
Resolvemos tus dudas

FAQ'S CENA DE DESPEDIDA DE SOLTERO EN VALENCIA

Celebrar una despedida de soltero en Valencia en el restaurante Isla Despedidas es total garantía de diversión. Será una fiesta de despedida de soltero inolvidable, con cena y juego de gymkana incluídos. Pero, ¡no alarmarse!, la gymkana no supondrá ningún esfuerzo físico, más allá del levantamiento de brazo para beber cerveza…

El Pack Basic incluye toda una cena con espectáculos y la gymkana de cervezas que os hará pasarlo en grande. Además, podréis disfrutar de un photocall, barra libre, DJ hasta la madrugada, ¡y muchos juegos y espectáculos! Todo para pasar una gran noche de despedida de soltero en Valencia que no olvidaréis nunca.

Desde Isla Despedidas buscamos sólo la diversión para que vuestra despedida de soltero en Valencia cumpla vuestras expectativas de ser una despedida soñada, tanto para el novio o la novia como para todos los invitados. Estamos totalmente comprometidos con la diversión, y haremos lo que esté en nuestra mano para cumplirlo.

En cambio, a la hora de realizar la reserva de una cena de despedida de soltero en Valencia será importante que la confirmación del número exacto de personas que asistirán a este gran evento se realice, al menos, con una semana de antelación a las fechas de vuestra cena de despedida de soltero. De este modo, se podrán evitar problemas con la disponibilidad o las plazas para poder poner en marcha la mejor celebración de despedida de soltero jamás pensada. 

El show está basado en un conjunto de espectáculos variados, nuestros diferentes artistas y a modo participativo irán realizando pruebas y juegos de todo tipo (bailes y coreografías, karaoke, juegos por las mesas, magia de cerca, …). Los novios y novias de las despedidas serán los protagonistas pero tendrán que estar apoyados en todo momento por el resto de amigos y familiares..

No. Durante toda la noche no hay show eróticos, solo divertidos juegos y pruebas. Al final de la noche y de los espectáculos incluidos en la cena, opcionalmente podéis contratar un espectáculo privado de stripper o boy que se realizará exclusivamente para el grupo que lo contrate en un reservado del mismo restaurante.

Para poder reservar la cena de despedida de soltero en Valencia antes de perder la disponibilidad de la fecha que queréis, podréis rellenar el formulario que tenéis en la página web de Isla Despedidas.

Estamos comprometidos con adaptar la mejor fiesta de despedida de soltero a las necesidades y preferencias de cada uno de los grupos de despedidas de soltero en Valencia. En Isla Despedidas disponemos de la posibilidad de pagar únicamente por el servicio o pack que cada persona quiera disfrutar.

De esta forma, quien no quiera hacer alguna actividad del pack, simplemente tendrá que pagar por aquello que vaya a disfrutar. Así os aseguraréis de que todo el mundo en vuestra despedida de soltero lo pasará en grande sin tener necesidad de tener gastos por aquello que cada persona no vaya a disfrutar.

OPINIONES DE NUESTRO RESTAURANTE PARA DESPEDIDAS EN VALENCIA

Sebastián Domínguez
Sebastián Domínguez
20/11/2023
Fuimos a la despedida de soltero de un amigo, por tema de trabajo y distancias la organizamos en menos de una semana por lo que no teníamos demasiadas expectativas sin embargo fue una grata sorpresa el haber elegido este lugar. Nos trataron super bien y no paramos de reír en toda la noche. 100% recomendables !!!
ff aee
ff aee
13/11/2023
Ambiente agradable y alegre. Personal muy simpatico y disponible. Lugar perfecto para pasar una noche divertida. Recomndado al 100%!
Mario Angeles Rocafull De Gracia
Mario Angeles Rocafull De Gracia
25/09/2023
Local muy bonito ,nos atendieron fenomenal ,cena buena y muy buen ambiente
Silvia Belmonte Hernándo
Silvia Belmonte Hernándo
24/09/2023
Sitio excelente. Es acogedor y moderno. Nos trataron muy bien y las pruebas que van haciendo a lo largo de la cena te hacen la estancia muy amena. El servicio genial también, son rápidos y va todo rodado para que luego tengas tu rato de fiesta en el local. Quedo muy agradecida y contenta con todos!!
Abel Veiga Cerezuela
Abel Veiga Cerezuela
11/09/2023
Un gran ambiente, con mago, espectáculos, karaoke. La cena bien de calidad y cantidad. Nos lo pasamos en grande y los novios disfrutaron mucho

RESERVAR PACK BASIC