Pack Fin de Semana: 2 noches Alojamiento + Comida con Charanga y Dj + Fiesta en barco + Cena en Isla Despedidas

PACK FIN DE SEMANA

desde 180€

pack fin de semana con alojamiento

En este pack fin de semana incluímos 2 noches de alojamiento para que no os tengáis que preocupar de nada, y además, el sábado os tendremos preparado un día por todo lo alto con una comida en terraza donde os pondremos una paella valenciana, con Dj durante la comida y Charanga después de comer.

A tan solo 2 minutos andando está el barco donde saldréis con más grupos y muchas ganas de fiesta.

La cena empezará después del barco en Isla Despedidas Valencia donde pasaréis una gran noche con muchos espectáculos, juegos, karaoke, magia y muchas sorpresas.

Resolvemos tus dudas pack fin de semana con alojamiento

FAQ'S DESPEDIDAS DE SOLTERO CON ALOJAMIENTO EN VALENCIA

Como en Isla Despedidas sabemos que lo único que importa en una despedida de soltero con alojamiento es la fiesta y el disfrute de todo el grupo, lo tenemos todo pensado.

Podréis disfrutar de un gran despedida con nuestro pack fin de semana con alojamiento, con estancia de dos noches en nuestro alojamiento cerca de toda la diversión. Habitación para todos los invitados a la gran fiesta de despedida y toda una increíble organización para compaginar cada una de las actividades, comida, barco y cena de forma que únicamente tengáis que preocuparos por disfrutarlo al máximo.

Además, para que vuestra despedida de soltero de fin de semana se adapte a vuestras necesidades y preferencias, podréis aseguraros de aprovechar todo lo posible vuestra despedida de soltero pagando sólamente por lo que de verdad se vaya a disfrutar.

Todo irá rodado en vuestra despedida de soltero o soltera gracias a que la fiesta en barco se encuentra únicamente a 2 minutos andando del restaurante Isla Despedidas. Además, en este pack fin de semana con alojamiento contamos con el mejor de los horarios y momento del día para disfrutar de vuestra fiesta en barco.

Desde Isla Despedidas estamos a disposición de aquellos grupos que tengan ganas de disfrutar de un nuestro pack fin de semana con alojamiento inolvidable, para lo que podáis elegir el momento del día para la fiesta en barco que mejor se ajuste a vuestro plan: por la mañana, a mediodía, por la tarde o al atardecer, pero en el pack de fin de semana está incluido con la fiesta por la tarde.

Si elegís hacer una fiesta de despedida de soltero de fin de semana completa, con el Pack Fin de Semana podréis disfrutar de 3 días y 2 noches disfrutando de las mejores fiestas, espectáculos y actividades en Valencia.

De viernes a domingo incluídos, para que podáis pasarlo en grande en vuestra fiesta de despedida de soltero con diferentes actividades y espectáculos durante el sábado. Y, por supuesto, 2 noches de alojamiento incluídas, ¡a pocos minutos del resto de la fiesta!

Contaréis con un alojamiento muy cercano a la zona de actividades para que la fiesta no pare: podréis ir del alojamiento a las actividades y viceversa andando. Tener todo cerca y evitar tener que hacer grandes desplazamientos es algo indispensable para que podáis aprovechar absolutamente todo el tiempo posible en vuestra despedida de soltero de fin de semana.

Desde Isla Despedidas buscamos sólo la diversión para que vuestra despedida de soltero de fin de semana cumpla vuestras expectativas de ser una despedida soñada, tanto para el novio o la novia como para todos los invitados. Nos comprometemos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para cumplirlo.

En cambio, a la hora de realizar la reserva de una despedida de soltero con alojamiento será importante que la confirmación del número exacto de personas que asistirán a este gran evento se realice, al menos, con una semana de antelación a las fechas de vuestra despedida de soltero. De este modo, se podrán evitar problemas con la disponibilidad o las plazas para poder poner en marcha la mejor despedida de soltero de  fin de semana jamás pensada.

Isla Despedidas os lo pone muy fácil. Sin preocupaciones por la organización, solo para que tengáis que encargaros de disfrutar del gran fin de semana de despedida de soltero en Valencia. Así, con el Pack de Fin de Semana con alojamiento de despedidas de soltero dispondréis de un finde con alojamiento y fiesta completa incluídos:

  • 2 noches de alojamiento en Valencia, cerca del resto de actividades
  • Comida con paella valenciana y barra libre de bebida
  • Fiesta en barco completa, con música ambiente y consumición incluida
  • Charanga, ronda de chupitos y DJ
  • ¡Pack Cena en Isla Despedidas!: cena con espectáculos, karaoke…

En caso de que alguna persona de los grupos de pack fin de semana con alojamiento quiera prescindir de alguna de las actividades o servicios de vuestra despedida de soltero, en Isla Despedida os facilitamos la posibilidad de pagar solo por aquello que vayáis a disfrutar.

OPINIONES DE NUESTRO RESTAURANTE PARA DESPEDIDAS EN VALENCIA

Sebastián Domínguez
Sebastián Domínguez
20/11/2023
Fuimos a la despedida de soltero de un amigo, por tema de trabajo y distancias la organizamos en menos de una semana por lo que no teníamos demasiadas expectativas sin embargo fue una grata sorpresa el haber elegido este lugar. Nos trataron super bien y no paramos de reír en toda la noche. 100% recomendables !!!
ff aee
ff aee
13/11/2023
Ambiente agradable y alegre. Personal muy simpatico y disponible. Lugar perfecto para pasar una noche divertida. Recomndado al 100%!
Mario Angeles Rocafull De Gracia
Mario Angeles Rocafull De Gracia
25/09/2023
Local muy bonito ,nos atendieron fenomenal ,cena buena y muy buen ambiente
Silvia Belmonte Hernándo
Silvia Belmonte Hernándo
24/09/2023
Sitio excelente. Es acogedor y moderno. Nos trataron muy bien y las pruebas que van haciendo a lo largo de la cena te hacen la estancia muy amena. El servicio genial también, son rápidos y va todo rodado para que luego tengas tu rato de fiesta en el local. Quedo muy agradecida y contenta con todos!!
Abel Veiga Cerezuela
Abel Veiga Cerezuela
11/09/2023
Un gran ambiente, con mago, espectáculos, karaoke. La cena bien de calidad y cantidad. Nos lo pasamos en grande y los novios disfrutaron mucho

RESERVAR PACK FIN DE SEMANA