Cena de despedida original con espectáculos variados

PACK ISLA

40€

Cena en Isla Despedidas Valencia

En Isla Despedidas siempre buscamos que nuestros eventos sean inolvidables, por ello, como novedad, queremos ofrecer un PACK MÁS COMPLETO, para ello hemos creado una actividad de REGALO para complementar la tarde.

  • A partir de las 18:00 podréis pasar por la recepción del restaurante (Avenida del Puerto 280) donde daréis el nombre de quien ha efectuado la reserva y se os hará entrega de una Moch-Isla SORPRESA con una GYNKANA DE JUEGOS para realizar antes de comenzar con la programación de la cena, y además os obsequiamos con una BANDA DE REGALO para el/la protagonista.
  • A las 20:30 comenzaremos con el Photocall divertido, diferentes fotos de todos los asistentes que podréis descargar en nuestra página del restaurante en Facebook.
  • Continuaremos en el restaurante con un divertido Karaoke para los protagonistas, animación, juegos y bailes.
  • Mesa GLITTER o TATUAJES piratones de calcamonía con decoraciones especiales para tematizar a l@s protagonistas, y lógicamente cortesía para los demás miembros del grupo (turno de grupo por orden de llegada). A las 22:00 empezaremos la cena con barra libre hasta el postre y los diferentes espectáculos.
  • Os espera una animación renovada esta temporada 2024 donde vuestro grupo podrá ganar chupitos durante los shows, juegos y bailes participativos (no son obligatorios).
  • Lounge Bar con DJ desde las 00:00 que termina la cena hasta las 02:30 donde os pondremos la mejor música ambiente.
  • CHUPITO DE REGALO con la primera copa (la primera copa no entra dentro del pack).
  • Chapa decorativa de REGALO con el logo del restaurante pra el/la protagonista.
  • Animador/presentador durante toda la cena.
  • Divertida actuación de nuestros artistas con la participación de los homenajeados (no es obligatorio).
  • Una vez terminada la cena y el espectáculo de nuestros artistas podremos seguir la fiesta con la mejor música y tomarnos las primeras copas o cervezas a precios reducidos en el Restaurante.
Resolvemos tus dudas

FAQ'S CENA DE DESPEDIDA DE SOLTERO EN VALENCIA

El restaurante Isla Despedidas tiene algo especial, y es que la diversión y el espectáculo están asegurados. Es un restaurante temático diferente, con todo tipo de posibilidades para pasarlo bien más allá del show erótico típico que ha quedado tan anticuado.

Cena, photocall, karaoke, juegos, concursos, barra libre… ¡y mucho más! Todo lo simple que puede parecer una cena, se convertirá en todo un enventazo en el que disfrutar durante la noche más increíble de vuestra soltería.

Para poder asegurar que a la reserva de la cena con espectáculo de despedida de soltero puedan acudir todas y cada una de las personas que vayan a asistir a la despedida, será importante que se confirme con una semana de antelación a vuestra fiesta de despedida el número exacto de asistentes.

En Isla Despedidas estamos comprometidos con hacer que vuestra cena de despedida de soltero con espectáculo sea tan divertida como esperáis. Haremos todo lo posible para que el novio o novia y sus invitados pasen una noche increíble en la cena de despedida de soltero con espectáculo. Para ello, será importante evitar problemas de disponibilidad y poder confirmar a tiempo vuestra asistencia al gran espectáculo.

El show está basado en un conjunto de espectáculos variados, nuestros diferentes artistas y a modo participativo irán realizando pruebas y juegos de todo tipo (bailes y coreografías, karaoke, juegos por las mesas, magia de cerca, …). Los novios y novias de las despedidas serán los protagonistas pero tendrán que estar apoyados en todo momento por el resto de amigos y familiares..

No. Durante toda la noche no hay show eróticos, solo divertidos juegos y pruebas. Al final de la noche y de los espectáculos incluidos en la cena, opcionalmente podéis contratar un espectáculo privado de stripper o boy que se realizará exclusivamente para el grupo que lo contrate en un reservado del mismo restaurante.

Isla Despedidas os lo pone fácil. Sin preocupaciones por la organización, solo para que tengáis que encargaros de disfrutar de la gran fiesta de despedida de soltero en Valencia. ¡Estáis a un clic de ello! Reservad vuestra cena de despedida de soltero en Valencia rellenando el formulario de contacto que encontraréis al final de la página, o también en el enlace directo de la pestaña de “RESERVAS”.

Además, para que vuestra despedida de soltero con espectáculo se adapte a vuestras necesidades y preferencias, podréis aseguraros de aprovechar todo lo posible vuestra cena de despedida de soltero pagando sólamente por lo que de verdad se vaya a disfrutar. Por eso, en caso de que alguna persona de vuestro grupo de despedida de soltero quiera prescindir de alguna de las actividades o servicios de vuestra fiesta de despedida, en Isla Despedida os facilitamos la posibilidad de pagar solo por aquello que vayáis a disfrutar.

OPINIONES DE NUESTRAS DESPEDIDAS DE SOLTERO EN VALENCIA

Sebastián Domínguez
Sebastián Domínguez
20/11/2023
Fuimos a la despedida de soltero de un amigo, por tema de trabajo y distancias la organizamos en menos de una semana por lo que no teníamos demasiadas expectativas sin embargo fue una grata sorpresa el haber elegido este lugar. Nos trataron super bien y no paramos de reír en toda la noche. 100% recomendables !!!
ff aee
ff aee
13/11/2023
Ambiente agradable y alegre. Personal muy simpatico y disponible. Lugar perfecto para pasar una noche divertida. Recomndado al 100%!
Mario Angeles Rocafull De Gracia
Mario Angeles Rocafull De Gracia
25/09/2023
Local muy bonito ,nos atendieron fenomenal ,cena buena y muy buen ambiente
Silvia Belmonte Hernándo
Silvia Belmonte Hernándo
24/09/2023
Sitio excelente. Es acogedor y moderno. Nos trataron muy bien y las pruebas que van haciendo a lo largo de la cena te hacen la estancia muy amena. El servicio genial también, son rápidos y va todo rodado para que luego tengas tu rato de fiesta en el local. Quedo muy agradecida y contenta con todos!!
Abel Veiga Cerezuela
Abel Veiga Cerezuela
11/09/2023
Un gran ambiente, con mago, espectáculos, karaoke. La cena bien de calidad y cantidad. Nos lo pasamos en grande y los novios disfrutaron mucho

RESERVAR PACK ISLA