Pack Marina: Comida con Charanga y Dj + Fiesta en barco + Cena en Isla Despedidas

PACK MARINA

118€

Pack despedidas con fiesta en barco en Valencia

Paella Valenciana en terraza amenizada en todo momento con Dj durante la comida y Charanga después de comer. A tan solo 2 minutos andando está el barco donde saldréis con más grupos y muchas ganas de fiesta.

La cena empezará después del barco en Isla Despedidas Valencia donde pasaréis una gran noche con muchos espectáculos, juegos, karaoke, magia y muchas sorpresas.

Resolvemos tus dudas

FAQ'S FIESTA DESPEDIDA DE SOLTERO EN BARCO

En Isla Despedidas sabemos que lo único que importa en una despedida de soltero es disfrutar, pasarlo bien y tener una aventura en la mejor compañía que no se pueda olvidar nunca.

Por eso, nuestra forma de organizar las mejores despedidas de soltero se basan en haceros pasar una velada inigualable en vuestra fiesta de despedida de soltero en barco. Para que no os tengáis que preocupar por nada, sino que podáis olvidaros de todo y centraros en disfrutarlo a tope.

Celebrar una despedida de soltero en barco no será menos que la gran experiencia de vuestra soltería. Sin duda, tanto el novio o la novia como los invitados podréis disfrutar de muchos espectáculos, juegos… ¡y mucha comida y bebida!

En Isla Despedidas estamos comprometidos con hacer que vuestra despedida de soltero en barco sea tan divertida como queréis. Nos encargamos de todo lo posible para que el novio o novia con sus invitados disfruten de una increíble despedida de soltero en barco.

Elegir el Pack Marina para celebrar una despedida de soltero en barco incluye una inigualable fiesta en barco con consumiciones y música ambiente, DJ y ronda de chupitos en el restaurante a la hora de comer, además de una gran paella valenciana para comer con barra libre de bebida, ¡y todo el Pack Isla de cena con espectáculo y gymkana de cervezas!

Será importante evitar problemas de disponibilidad y poder confirmar a tiempo vuestra asistencia al gran evento. Para poder asegurar que a la reserva de la despedida de soltero en barco puedan acudir todas y cada una de las personas que vayan a asistir a la despedida, será importante que se confirme con una semana de antelación a vuestra despedida de soltero en barco el número exacto de asistentes.

Para que todo vaya fluido en vuestra despedida de soltero o soltera, la fiesta en barco está ubicada a escasos metros del restaurante Isla Despedidas. Además, las despedidas de soltero en barco cuentan con diferentes posibilidades de horarios y momentos del día en los que disfrutarla.

En Isla Despedidas estamos a disposición de todo el que quiera disfrutar de una fiesta inolvidable en el mar para que podáis elegir la opción que mejor se ajuste a vuestro plan de despedida de soltero en barco: por la mañana, a mediodía, por la tarde o más al atardecer.

2 minutos son los que separan el restaurante de una fiesta segura para vuestra despedida de soltero en barco y empezar a disfrutar con más grupos de despedidas y unas ganas infinitas de pasarlo como nunca.

Para poder reservar la fiesta de despedida en barco podréis rellenar el formulario de contacto de la página web de Isla Despedidas. Siempre procuramos adaptarnos a las necesidades y preferencias de cada uno de los grupos de despedidas de soltero en barco.

En Isla Despedidas ofrecemos la posibilidad de pagar únicamente por el servicio o pack que cada persona quiera disfrutar. De esta forma, quien no quiera hacer alguna actividad del pack, solamente pagará la parte que vaya a disfrutar. Así se podrá asegurar que todo el mundo en vuestra despedida de soltero en barco lo pase en grande sin gastos innecesarios por aquello que cada persona no vaya a disfrutar.

OPINIONES DE NUESTRAS DESPEDIDAS EN BARCO

Sebastián Domínguez
Sebastián Domínguez
20/11/2023
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Fuimos a la despedida de soltero de un amigo, por tema de trabajo y distancias la organizamos en menos de una semana por lo que no teníamos demasiadas expectativas sin embargo fue una grata sorpresa el haber elegido este lugar. Nos trataron super bien y no paramos de reír en toda la noche. 100% recomendables !!!
ff aee
ff aee
13/11/2023
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Ambiente agradable y alegre. Personal muy simpatico y disponible. Lugar perfecto para pasar una noche divertida. Recomndado al 100%!
Mario Angeles Rocafull De Gracia
Mario Angeles Rocafull De Gracia
25/09/2023
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Local muy bonito ,nos atendieron fenomenal ,cena buena y muy buen ambiente
Silvia Belmonte Hernándo
Silvia Belmonte Hernándo
24/09/2023
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Sitio excelente. Es acogedor y moderno. Nos trataron muy bien y las pruebas que van haciendo a lo largo de la cena te hacen la estancia muy amena. El servicio genial también, son rápidos y va todo rodado para que luego tengas tu rato de fiesta en el local. Quedo muy agradecida y contenta con todos!!
Abel Veiga Cerezuela
Abel Veiga Cerezuela
11/09/2023
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Un gran ambiente, con mago, espectáculos, karaoke. La cena bien de calidad y cantidad. Nos lo pasamos en grande y los novios disfrutaron mucho

RESERVAR PACK