CELEBRA
CON NOSOTROS

¡RESERVA TU MESA YA!

Contacta con nosotros para aclarar cualquier duda o reservar mesa en Isla Despedidas.

    En nuestro Restaurante Isla Despedidas Valencia empezamos a las 20:30 con el karaoke para todos los grupos, a las 22:00 da comienzo la cena con los diferentes espectáculos hasta las 00:00.

    Después damos paso a los shows privados para los grupos que lo soliciten previa reserva. 

    También tenemos DJ con música ambiente durante toda la noche y hasta las 02:30 para que los grupos que quieran se puedan tomar las primeras copas a precio reducido antes de ir a la discoteca que elijan.
     
    Nuestro Restaurante Isla Despedidas Valencia no es un restaurante normal y nuestro show solo se realiza los sábados por la noche en un único turno a las 20:30h y hasta las 00:00, después nuestro DJ pondrá la mejor música hasta las 02:30.

    Dirección

    Ubicación en Valencia:
    Avenida del Puerto 280

    Email

    Sobre nosotros

    Nuestra marca nace en el año 2017 debido al aumento progresivo de clientes que buscan celebrar su despedida en un restaurante con una temática diferente a lo que años atrás venía siendo típico para este tipo de eventos, shows donde lo erótico primaba sobre todo lo demás. Nosotros dejamos a un lado esta opción y nos centramos en espectáculos donde los clientes puedan interactuar con juegos, concursos y principalmente con el karaoke antes de la cena para arrancar la fiesta que marcará el desarrollo durante toda la noche.

    Hemos puesto desde el inicio de este proyecto muchas ganas e ilusión para poder llevarlo a cabo. 

    Estamos a tu disposición para ayudarte a organizar tu cena especial en Isla Despedidas Valencia.

    RAÚL HERNÁNDEZ

    CEO

    Sue isla despedidas vestido negro cinturón dorado fondo isla despedidas

    SUE LÓPEZ

    CMO

    OPINIONES

    Sebastián Domínguez
    Sebastián Domínguez
    20/11/2023
    Fuimos a la despedida de soltero de un amigo, por tema de trabajo y distancias la organizamos en menos de una semana por lo que no teníamos demasiadas expectativas sin embargo fue una grata sorpresa el haber elegido este lugar. Nos trataron super bien y no paramos de reír en toda la noche. 100% recomendables !!!
    ff aee
    ff aee
    13/11/2023
    Ambiente agradable y alegre. Personal muy simpatico y disponible. Lugar perfecto para pasar una noche divertida. Recomndado al 100%!
    Mario Angeles Rocafull De Gracia
    Mario Angeles Rocafull De Gracia
    25/09/2023
    Local muy bonito ,nos atendieron fenomenal ,cena buena y muy buen ambiente
    Silvia Belmonte Hernándo
    Silvia Belmonte Hernándo
    24/09/2023
    Sitio excelente. Es acogedor y moderno. Nos trataron muy bien y las pruebas que van haciendo a lo largo de la cena te hacen la estancia muy amena. El servicio genial también, son rápidos y va todo rodado para que luego tengas tu rato de fiesta en el local. Quedo muy agradecida y contenta con todos!!
    Abel Veiga Cerezuela
    Abel Veiga Cerezuela
    11/09/2023
    Un gran ambiente, con mago, espectáculos, karaoke. La cena bien de calidad y cantidad. Nos lo pasamos en grande y los novios disfrutaron mucho