Restaurante para Despedidas de Soltera y Soltero en Valencia

Restaurante para Despedidas de Soltero y Soltera en Valencia

En Isla Despedidas Valencia disfrutaréis de un nuevo concepto de restaurante para despedidas de soltero y soltera en Valencia.

¿Qué incluye nuestro restaurante?

  • Photocall de Bienvenida
  • Karaoke desde las 20:30 hasta las 22:00 que empieza la cena y espectáculos
  • Cena con barra libre incluida de refrescos, agua, sangría y cerveza
  • Todos los shows incluidos (animación, humor, juegos, magia, bailes, etc).
  • Fotoreportaje durante toda la noche que podréis descargar en nuestra página en Facebook
  • DJ con la música más bailable desde las 22:00 hasta las 02:30
  • REGALO Isla Despedidas para el/la protagonista

Extras

  • Tupper Sex privado por la tarde antes del karaoke en el reservado del restaurante. Consultar precio.
  • Opción de contratar shows de boy o stripper al final de la cena en el reservado del restaurante. Consultar precio.
  • Copas y cervezas a precios reducidos durante el karaoke y después de la cena.

DISCOTECAS

Ofrecemos la posibilidad de comprar entradas opcionales con copa y descuento a las mejores discotecas de Valencia. En el mismo restaurante podréis comprar las entradas. 

MUY IMPORTANTE:

Las entradas anticipadas con copa y descuento que se compran en el restaurante no dan derecho a entrar a ninguna discoteca con ningún tipo de disfraz, atrezo o similar.

Menú Restaurante Isla Despedidas Valencia

ENTRANTES (a compartir)

  • Ensalada de Mozzarella y Salsa Pesto
  • Patatas Bravas Urban
  • Croquetón de Jamón Ibérico
  • Mousse de Foie con Mermelada de Arándanos

PLATO PRINCIPAL (a elegir antes de la cena)

  • Solomillo en Salsa Pimienta
  • Bombón de Merluza con Salsa Verde

POSTRE

  • Tarta de Tiramisú

Café e infusiones

BEBIDAS

  • Barra libre de Cerveza, Sangria, refrescos o agua durante la cena

El restaurante para despedidas más original y divertido de Valencia.

¡ideal para grupos de despedidas!

Los shows más originales y divertidos de la ciudad

Una noche mágica llena de juegos, bailes, música y sorpresas

  • Photocall de bienvenida para inmortalizar el momento
  • Animador-Presentador de ceremonias
  • Divertido karaoke
  • Música durante toda la noche
  • Espectaculo de baile
  • Shows de magia de cerca
  • Juegos y pruebas durante toda la noche
  • Atención especial a los homenajeados
  • Humor de mano de nuestros divertidos artistas
  • Precio reducido en el restaurante de cervezas y copas

DJ con la música más bailable para que después de la cena os toméis las primeras copas antes de la discoteca

El restaurante para despedidas en Valencia original y diferente.

Llevamos años de experiencia en el sector de las despedidas y espectáculos. Podréis ver toda la oferta de actividades desde varias páginas web donde ofrecemos multitud de servicios como limusinas, fiestas en barco, actividades de aventura, gynkanas, etc. Consulta todas nuestras opciones en el siguiente enlace.

Nuestros grupos normalmente buscan una cena con más grupos de despedidas, con espectáculos originales y participativos, orientados a los protagonistas pero sin dejar de lado la diversión de todos los acompañantes.

Con el Restaurante Isla Despedidas Valencia ponemos en marcha el sueño de varios años de trabajo, con mucha implicación e ilusión para que todo lo que ofrecemos de como resultado una noche de diversión y satisfacción a nuestros clientes.

Además del karaoke antes de la cena y de los diferentes espectáculos durante toda la noche, podéis contratar servicio de limusinas antes o después de la cena, una reunión Tupper Sex antes de la cena, shows eróticos después de cenar y otras muchas actividades que puedes consultar con nosotros, por email, en los teléfonos arriba indicados o por Whatsapp.

¿Por qué reservar el restaurante Isla Despedidas Valencia?

  • Sin duda será todo un éxito: Disfrutaréis de una cena de calidad, un restaurante con un diseño moderno, acojedor y con mucho colorido, espectáculos diferentes, divertidos y participativos, karaoke antes de la cena y DJ durante toda la noche incluso después de cenar para que aquellos grupos que quieran disfrutar de la mejor música y de las primeras copas antes de ir a la discoteca con la que colaboramos.

¿Que shows hay en Isla Despedidas Valencia?

  • En Isla Despedidas Valencia tenemos un espectáculo seleccionado con detalle, con shows muy diferentes a lo que normalmente se ofrece en otros restaurantes para despedidas, y siempre dentro del buen gusto y del respeto a todos los asistentes. Disfrutaréis de animador-presentador, magia de cerca, humorista y bailes, con varios pases de cada artista repartidos durante toda la noche para que no pare el entretenimiento. Además disfrutaréis de juegos participativos para todos los asistentes y en especial para los protagonistas.

¿Hay show erótico en este restaurante para despedidas?

  • Nuestro restaurante nace como resultado de nuestra experiencia durante años, siempre con la intención de ofrecer a los grupos aquello que se va demandando, con shows diferentes y lo más originales posible. Es por este motivo por el cual la temática erótica la dejamos como opción para aquellos grupos que verdaderamente quieren ofrecer al protagonista este tipo de show. Para ello después de cenar habilitamos una zona reservada exclusivamente para las despedidas que quieran contratar un show de alguno de nuestros Strippers, de esta manera el homenajeado disfrutará del show de forma privada y sin molestar al resto de clientes.
  • Durante la cena no hay shows eróticos. Sí que podréis disfrutar de los diferentes espectáculos de los artistas, con juegos y pruebas entre los novios y novias que quieran participar y el público que así lo quiera.

¿Incluye la cena entrada a Discoteca?

  • Finalmente acabaremos nuestra fiesta en la discoteca asociada o en la que opcionalmente contratéis de las que os ofrezcamos con entrada y descuento en copa.

No dudes más y contacta con nosotros para conocer la disponibilidad y cualquier detalle que no tengas claro.
Nuestro equipo de especialistas en cualquier tipo de evento te atenderá personalmente para que vuestra cena sea perfecta.

Si necesitas completar tu despedida con más servicios como gynkanas, limusinas, fiestas en barco, discotecas o cualquier otro servicio no dejes de preguntar por ello. No somos intermediarios. Contamos con actividades propias.

Isla Despedidas Valencia es uno de los restaurantes temáticos con espectáculo de Valencia orientados a despedidas de solteros y despedidas de solteras más originales, divertidos y valorados de la ciudad.

Restaurante con espectáculos en Valencia

En nuestro restaurante encontrarás una cena de calidad con espectáculos variados durante la misma. Si buscas una cena diferente ven con tu grupo de amigos, compañeros de empresa, cumpleaños o despedida y disfrutaréis de una noche de lo más original. Tenemos muy buenas opiniones en internet, nuestro restaurante es uno de los mejor valorados del sector dentro de la ciudad de Valencia.

Animación durante toda la noche, magia de cerca para cada grupo, juegos y bailes, karaoke antes de cenar y muchas sorpresas.

El buen ambiente, las risas y la diversión están garantizados en nuestro restaurante. Contamos con hasta 120 personas cada sábado en temporada con ganas de pasarlo bien.

Packs con cena en restaurante Isla Despedidas Valencia

Si además de la cena estás pensando en contratar otras actividades no hace falta que lo hagas con otra empresa, nosotros somos especialistas en actividades relacionadas con las despedidas, ofreciendo a nuestos clientes opciones de todo tipo, las mejores, las más demandadas y en la inmensa mayoría de ellas encontrarás grupos que al igual que vosotros, celebran su despedida y tienen ganas de que ese día haya buen ambiente y mucha fiesta.

Os recomendamos consultar el siguiente enlace a nuestra página web de la agencia con los diferentes packs, en este enlace encontrarás los mejores y más demandados packs para despedidas de Valencia.

Restaurante para grupos en Valencia

Una temática pensada para satisfacer a grupos de todo tipo, no solamente para despedidas, también vienen a nuestro restaurante cumpleaños, grupos de amigos, cenas de empresa…

Disponemos de unas instalaciones modernas y únicas, con capacidad hasta 130 personas donde poder celebrar cualquier evento.

Además estamos en una ubicación cercana al Puerto de Valencia y playa con metro a tan solo 5 minutos andando del restaurante.

Restaurantes originales en Valencia

Trabajamos dos conceptos para hacer que seamos originales: shows diferentes a lo que se aofrece normalmente y karaoke antes de la cena.

Restaurante Isla Despedidas Valencia es el lugar de encuentro perfecto para compartir mantel y risas con hasta 130 personas.

Nuestros diferentes shows hacen que seamos uno de los restaurantes más originales de Valencia.

 

Contacta ya con nuestro equipo de comerciales para organizar el evento soñado.