Restaurante especializado en Grupos

Restaurante para grupos en Madrid y Valencia

Isla Despedidas no es un restaurante únicamente para despedidas de solteros. Un concepto de restaurante diferente orientado también a celebraciones de cumpleaños, aniversarios, cenas de empresa, ocasiones especiales con amigos y cualquier evento al que se le quiera dotar de un extra de originalidad. También perfecto para quién quiera divertirse.

Nos adaptamos a diferentes edades y tipos de clientes siendo el sector de las despedidas nuestro mayor público.

En nuestro restaurante cuidamos al detalle todo. Desde el primer contacto con el cliente donde uno de nuestros asesores os propondrán la mejor opción para vuestro evento, poniendo especial énfasis en la comida, donde haremos hincapié para que el menú sea del agrado de todo el grupo. Ofrecemos también menús especiales para celíacos, vegetarianos y tenemos en cuenta cualquier tipo de intolerancia.

Isla Despedidas es el restaurante con o sin espectáculo referente para eventos originales y divertidos en Madrid y Valencia.

Si lo que buscáis es una noche original, diferente y muy divertida: Isla Despedidas es vuestro restaurante.

 

Los shows más divertidos de Madrid y Valencia

Un concepto diferente además de divertido. Nuestras cenas con shows en Madrid y Valencia nos hacen únicos. Los shows más originales y divertidos.

Magia, humor, monólogos, juegos, música, karaoke, etc. Además de una noche con shows y juegos variados.

El restaurante con show más adecuado para grupos de despedidas, tambien para despedidas de casada o casado, eventos de empresa, cumpleaños además de cualquier tipo de celebración.

 

 

Cenas de empresa

Organice un evento de empresa diferente. Ofrecemos comidas o cenas de empresa divertidas con o sin show. Eventos a medida con el tipo de animación que se desee para dotar a su evento de un extra de calidad.

Grupos de empresa, cenas de navidad, celebraciones de incentivos, etc. Cualquier tipo de evento necesario para su compañía.

Shows adecuados a la demanda del cliente y perfectos para una noche muy divertida.

Noches de fiesta y karaoke

Uno de los puntos fuertes de Isla Despedidas es la música. Organizamos nuestro show a través de diferentes épocas de la historia de la música y hacemos participes a los asistentes  a través de juegos, pruebas y de nuestro karaoke interactivo.

Además de pruebas de furor y juegos tendremos diferentes shows para hacer de Isla Despedida el restaurante más divertido de la ciudad.

Cenas para Despedidas

Nuestro restaurante es especialista en despedidas de soltero y soltera. Además de ofrecer nuestros servicios a grupos de cumpleaños, eventos de empresa y celebraciones especiales, nos centramos en grupos de despedida con ganas de una cena original y diferente en Madrid o Valencia.

Llevamos muchos años trabajando en el sector de las despedidas.

Disponemos de actividades especiales y originales como nuestra gynkana de cañas. Perfecta para realizar antes de la cena.
Contamos con flota de limusinas propia entre las que ofrecemos nuestras limusinas Hummer o limusinas Lincoln. Ideales para completar vuestra despedida con una actividad única.

Si queréis más ideas originales para organizar una despedida podéis visitar nuestra web: www.despedidasbig.com