El restaurante con los mejores shows de Madrid y Valencia

Restaurante temáticos con show en Madrid y Valencia

¿Qué shows podréis disfrutar en nuestro restaurante?

Isla Despedidas está especialmente dedicado a la organización de despedidas de soltero y despedidas de soltera, por lo que nuestro restaurante con show está orientado a este tipo de eventos. También es perfecto para cumpleaños, cenas de empresa o eventos en general.

Nuestro concepto de show y temática os transportará a un lugar lejano (Isla Despedidas) donde nos desinhibiremos durante unas horas y disfrutaremos de los juegos más divertidos, con los personajes más cómicos y también de los espectáculos más originales para que vuestra noche sea única.

¿Qué show tenemos en Isla Despedidas?

  • Karaoke
  • Bailes
  • Furor chicos contra chicas
  • Juegos
  • Presentaciones
  • Photocall
  • Personajes
  • Humorista
  • Premios durante la noche
  • Show erótico opcional al final de la noche; boy para las chicas y stripper para los chicos.

Consulta el restaurante con show de cada ciudad para obtener toda la información de los espectáculos

 

Restaurantes con show para eventos en Madrid

Y noche tras noche vamos mejorando y también cambiando el show para que todo el mundo pueda repetir.

También al final de la noche contamos con un show especial de boy y además otro show de stripper (ambos incluidos en el precio) para aquellos grupos que quieran disfrutar de un espectáculo más picante.

Si te queda alguna duda sobre nuestro show o sobre si nuestro restaurante encaja con vuestro grupo no dejes de contactar con nuestros asesores. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites y también de aconsejarte sobre otras opciones o actividades complementarias.

No somos intermediarios. Somos una empresa de eventos especializada en despedidas de soltero y de soltera en Madrid por lo que os podemos ofrecer diferentes restaurantes propios, nuestra propia flota de limusinas, gynkanas divertidas o un innumerable catálogo de servicios.

Puedes consultar todos nuestros servicios en Madrid: www.despedidasbig.com

 

Restaurantes con show para eventos en Valencia

Cada sábado nuestro equipo de artistas harán que no olvidéis vuestra visita a Isla Despedidas Valencia.

Shows diferentes a lo que normalmente se ofrece en restaurantes temáticos, una cena de calidad seleccionada con detalle y un divertido karaoke antes de la cena. También tenemos durante toda la noche un DJ que amenizará toda la cena entre espectáculos y además cuando acabe la cena y hasta las 02:30 os ofrecerá la mejor música con el mejor ambiente que podáis encontrar.

Contrata directamente con nosotros, sin intermediarios, consulta cualquier duda con nuestro equipo de comerciales, estaremos a vuestra disposición, con sugerencias y opciones para completar vuestra cena o actividades antes de la misma y durante el día en Valencia.

Tenemos una amplia gama de limusinas, fiestas en barco, gynkanas, tupper sex, beauty party, actividades de aventura como humor amarillo y un amplio catálogo de actividades enfocadas a despedidas de soltero y soltera en Valencia.

Puedes consultar todos nuestros servicios en Valencia en: www.despedidasbig.com/valencia

Contacta con nosotros o reserva tu mesa ya

13 + 11 =