Image Alt

Strippers/Boys

Disponemos además de los mejores profesionales del mundo de los shows privados para que podáis añadir el toque picante que muchos grupos necesitan para que la despedida no sea del todo light. Cada vez son más los grupos que no quieren que en sus despedidas se celebren este tipo de shows, pero somos conscientes de que por el contrario hay grupos que prefieren añadirlos para completar de esta manera la despedida perfecta.
 
No cabe ninguna duda de que estas actuaciones son tradición y un clásico para las despedidas de soltero y soltera. Nuestras chicas subirán la temperatura de vuestra despedida de hombres con un baile sexy y un striptease dentro del buen gusto y siempre respetando al novio. Para las despedidas de chicas nuestros fornidos y musculosos Boys sorprenderán a la novia con sus coreografías y sus movimientos sensuales, y como ya hemos dicho, siempre respetando a los novios y asistentes y dentro siempre del buen gusto.
 
Todos ellos llevan años trabajando en el mundo del espectáculo y sin duda podemos decir que son los mejores profesionales en este sector.

SOFÍA

ERIK

ADRÍAN

PALOMA

×